ALIMENTACIÓN

Nuestro Liceo Intercultural Técnico Profesional Guacolda ofrece una variada y balanceada alimentación, que pasa por un contundente desayuno, almuerzo y once cena.  Esta alimentación es ofresida a la totalidad de nuestros estudiantes tanto externos como internos. 

Una forma de recepción de estos alimentos por parte de nuestros estudiantes es en los comedores propios de nuestro establecimiento, en donde diariamente se atiende a casi 270 estudiantes. se trata de una alimentacion natural y cientificamente balanceada acorde a las necesidades alimentarias a un estudiante adolecente en etapa de desarrollo.

Tambien nuestros Estudiantes externos acceden al plan de Alimentacion Escolar (PAE) que ofrece el estado a través de la junta nacional de auxilio escolar y becas (JUNAEB).

Horarios de Alimentación :

-          Desayuno Internos:                 07:00     -    08:00 Horas

-          Desayuno Externos:                                  10:00 Horas

-          Almuerzo Internos y Externos   13:15     -    14:00 Horas

-          Colación Externos                    15:45 Horas

-          Cena Internos:                        18:00     -    19:00 Horas

Participa en la elaboracion de la minuta diara un grupo de asistentes de la educacion, debidamente capacitadas y con orientacion al trato acogedor y respetuoso de la diversidad. es destacable el compromiso institucional del personal, que se expresa en importantes actividades escolares consignadas en el calendario escolar: 

-          Wiñoy Tripantu

-          Fiesta de la Chilenidad

-          Cena Navideña

-          Día del Estudiante

-          Despedida 4° Medios