5° CAMPEONATO INTERCURSOS 2017 “A TRAVÉS DEL DEPORTE PROMOVEMOS UNA VIDA SANA “

El lunes 02 de Mayo   2017 en las tardes se realizó el 5° campeonato de Baby- Fútbol en el cual participaran las damas y varones pertenecientes al liceo según su curso de procedencia.

Esta actividad tiene como metas:

1.Evitar conductas de riesgo que se manifiestan generalmente en estas fechas en los internados cuando los espacios de ocio que utilizan los alumnos y alumnas no son planificados con actividades en las cuales puedan participar de manera libre.

2. Promover a través del deporte una vida sana, asumiendo la actividad físico-deportiva como parte de su proceso de formación.

3. Esta actividad deportiva tiene una condición de continuidad ya qué el año 2016 se realizó el 4° Campeonato de Baby- Fútbol y que este año tiene algunas modificaciones en su implementación y ejecución.

4. En la finalización de la actividad se premiará a los 2 primeros lugares tanto en damas como en varones del 1° y 2° Ciclo de Enseñanza Media, haciendo también mención a los equipos y estudiantes que con su comportamiento y actitud colaboraron con la actividad en forma positiva (Tolerancia, respeto y trabajo de equipo).( Alexis Donaide-Orientador)

Los resultados finales de este campeonato fueron:

1°Y 2° MEDIO DAMAS

1° LUGAR:         2°C               2° LUGAR:         2°A